Fontaneros a domicilio

Fontaneros a domicilio

La fontanería es una disciplina relacionada con los poceros y con los expertos en desatascos. Muchos profesionales especialistas en deshacerse de atascos le asesoran sobre las opciones que tiene a su favor gracias a la utilización y montaje de:

  • Grifos.
  • Columnas de ducha.
  • Fregaderos y sifones.
  • Sistemas de calefacción.

Una de las tareas fundamentales de todo fontanero profesional que se precie, es intervenir en tuberías de conexión con electrodomésticos.

Las cañerías que conectan con los electrodomésticos (tanto las que llevan agua, AFS o ACS, como las que hacen evacuar el agua sobrante) pueden atorarse por multitud de causas.

Entre las más importantes encontramos acumulación de cal, así como de restos orgánicos, especialmente en redes de tuberías antiguas.

El cuarto de baño, así como la cocina, son dependencias de especial importancia para nuestros maestros en fontanería. En el cuarto de baño, pueden realizarse tareas mediante las que se conseguirá mayor comodidad y mayores alternativas de cara a una preservación del espacio.

Para empezar, son lugares muy húmedos cuyos componentes hidráulicos pueden soltar agua o padecer atranques por cal, óxido… En casas viejas es relativamente común que nos hallemos ante graves problemas, incidencias que se traducen en humedades, desencaje de baldosas y azulejos…

Uno de los trabajos realmente relevante y más solicitadas en el campo de la fontanería para cuartos de baño, es el cambio de bañera por ducha.

El plato de ducha sustituirá a bañeras que sobran por diferentes razones. Una de las más importantes es porque toman un espacio que no es necesario a los metros cuadrados de la estancia, y porque dificultan el movimiento de las personas a la hora de adquirir su aseo diario.

Cuando la persona es mayor y tiene dificultades propias de enfermedades, secuelas de caídas… el cambio de bañera por plato de ducha es, sencillamente, imprescindible.

La fontanería es un concepto amplio, que llega a tocar aspectos como los sistemas de calefacción. Los circuitos de agua de los sistemas de calefacción, componentes vinculados a calderas… todo ello es campo de acción de nuestros especialistas en Toledo.

Los fontaneros profesionales de %nombre_comercial% realizan también acciones para una modificación de las condiciones de las redes de agua. En algunos casos habrá que pedir licencias o realizar ciertas tramitaciones.

Los expertos en fontanería también le ayudarán a elegir el plato de ducha más adecuado, los grifos más propicios para sus instalaciones…

Desde un grupo coordinado se logrará que todo aspecto de la fontanería funcione como la seda.

Compruébelo por Vd. mismo o infórmese mediante datos tomados en la Red… mediante testimonios contrastable y a través de profesionales que conocen bien todo lo relacionado con bajantes y montantes.

Otro de los servicios de fontanería de %nombre_comercial% es el cambio de titularidad o el alta de instalaciones de agua.

Como hemos indicado antes, estos trámites habrán de ser realizados por los propios especialistas. El personal especializado en fontanería en Toledo le asistirá en toda faceta relacionada con las redes hidráulicas.

Si necesita asistencia específica en el mundo de la fontanería profesional, contáctenos. Estamos seguros de que quedará satisfecho tras la intervención de nuestro equipo de profesionales.

Algunas de las zonas donde mas trabajamos:

Desatascos en Arganda del Rey | Desatascos en Arroyomolinos | Desatascos de Coslada | Desatascos en Navalcarnero | Desatascos Alcala de Henares | Desatascos Getafe | Desatascos Villaviciosa de Odon | Desatascos Boadilla del Monte | Desatascos Pozuelo