Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillas

El alcantarillado es una de las infraestructuras más importantes de los núcleos urbanos. Se componen de la boca (dotada de imbornal o rejilla) y un conjunto de conducciones que pueden ser más finas o más anchas dependiendo de los tramos y el tipo de alcantarilla.

Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, estos elementos sufren en invierno y en otoño. No solo por las lluvias, sino por las hojas y por la basura que arrastra el viento.

Los profesionales, al enfrentarse a limpieza de alcantarillas, deben ponerse manos a la obra tras realizar el correspondiente plan.

En algunos casos, una de las fases más importantes es la planificación de las actuaciones y, dentro de esta, el empleo de máquinas de visión interna.

También las llamamos cámaras de TV y sirven para hacer ver (a distancia) lo que ocurre dentro de las conducciones. Los trabajadores introducen las máquinas por los conductos de alcantarillado, hasta que reconocen dónde se halla la incidencia o incidencias.

Los problemas en el interior de las alcantarillas pueden ser muchos y muy variados.

Uno de los más célebres y comprometedores es el que se relaciona con acumulaciones de toallitas higiénicas y de objetos que no se degradan con el agua.

Arrojar toallitas de bebé por el váter es una actitud irresponsable desde muchos puntos de vista; por un lado, estaremos poniendo en riesgo el estado de las instalaciones del propio edificio y, por el otro, estamos perjudicando tanto las infraestructuras artificiales como la naturaleza y el medio ambiente.

Las alcantarillas también se atoran por otras causas, generalmente por un mal mantenimiento en épocas complejas, mantenimiento que debe producirse a través del instrumental más indicado para cada caso.

Desde grupos especialistas en desatascos, se le informa sobre los tipos de alcantarillas y arquetas, sobre las categorías que hay que tener en cuenta para conocer las opciones y actuar sobre seguro.

El agua a presión de los camiones cuba es uno de los elementos más importantes con el que actuar en los edificios que se ven atorados u obstaculizados con restos orgánicos o inorgánicos.

Es de gran importancia que los expertos tengan en cuenta el tipo de atoro para conocer cómo pueden llevar a cabo su disolución.

Por ejemplo, si la mayoría del problema es causado por la cal no es lo mismo que si es causado por el óxido o, por ejemplo, por raíces de árboles. En el caso de la cal, tenemos soluciones económicas y relativamente rápidas, como la aplicación de ácido muriático según ciertos criterios.

En todo caso, pregunte por todas las opciones que ponemos a su servicio para que las redes de agua de su edificio sean las mejores. Sabemos que para toda persona, llamar a las tantas de la noche o en días festivos, puede suponer un inconveniente y una molestia.

Por eso, le animamos a que mantenga sus instalaciones para evitar que, con el tiempo, se den obturaciones y otras incidencias de gravedad.

A su disposición tiene un formulario desde el que podrá explicar lo que necesita o cree necesitar.

Si elige halar directamente con nuestro equipo de poceros en Toledo, marque el número de teléfono. Obtendrá información, datos y consejos sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE